El Salvador

Todo lo recaudado en el salvador con "Lo que de verdad importa”, se destinará a las siguientes fundaciones:

Hogar Padre Vito Guarato

El Padre Vito Guarato, de nacionalidad italiana, un virtuoso Sacerdote Franciscano, fiel a su formación cristiana, se inspiró en esta obra de amor, ante la presencia de un hecho impresiónate, que ocurría ante sus ojos: Un menor con evidentes discapacidades hurgaba dentro de un basurero en busca de alimentos.

Este hecho lo impactó de tal manera, que desde ese momento surgió en su mente, la idea de crear un hogar para atender a niños en la misma situación de necesidad y abandono. Con personas altruistas, logró su propósito, entusiasmarlos para fundar un hogar para albergar de por vida, a estos niños indefensos. Así nació el hogar de niños minusválidos, abandonados, hoy en día el Hogar Padre vito Guarato.

El Hogar Padre Vito Guarato se constituye en respuesta ante la imperiosa necesidad de cuidar, atender y asistir a uno de los sectores más vulnerables y desprotegidos. Como un albergue permanente para niños, niñas, adolescentes y adultos, con diversas discapacidades físicas e intelectuales en estado total de abandono.

Fundación Ayúdame a Vivir pro Niños con Cáncer

La misión de la fundación es garantizar acceso a tratamiento integral y calidad médica y técnica al más alto nivel internacional, a los niños salvadoreños que padecen cáncer, procurando una alta calidad de vida para el niño paciente y su familia en todas las etapas de la enfermedad.

En la Fundación Ayúdame a Vivir se busca potenciar el desarrollo del recurso humano, sus capacidades, motivaciones y valores, para lograr la mejor atención en beneficio de los niños con cáncer.

Es la única institución que atiende a niños con cáncer en El Salvador.